La primera temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug se estrenó a finales del 2015 en Corea, Francia y Estados Unidos y a comienzos del 2016 internacionalmente.
Según el creador, Thomas Astruc, la primera temporada cuenta con 26 episodios
En París moderno, Marinette Dupain Cheng y Adrien Agreste son dos estudiantes de secundaria diferentes: ¡ellos fueron escogidos para salvar a París del mal! Ellos tienen una misión muy importante de capturar los akumas, criaturas responsables por convertir a la gente normal en supervillanos, estos son mariposas negras que son infectadas de maldad y malos sentimientos por Hawk Moth, el supervillano que se encarga de perjudicar a parís con sus akumas.
Cuando están en estas aventuras, ellos se transforman en superhéroes gracias a sus Prodigios, los aretes de Marinette y el anillo de Adrien. En los cuales habitan los kwamis Tikki y Plagg. Al decir "¡Tikki motas!" ella se transforma en Ladybug, la súperheroina de París y el al decir "¡Plaga las garras!" se convierte en Cat Noir, siendo el también un súperheroe de París. Ellos no conocen la identidad secreta del otro. Marinette no sabe que, bajo el disfraz de gato negro se encuentra el chico que le gusta de su escuela. Igualmente, Adrien no sabe que debajo del disfraz de mariquita se encuentra una de las chicas de su escuela.
En esta temporada nos presentan a los personajes principales y cómo Marinette y Adrien se convierten en en portadores de los Prodigios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario